MANGO GARDENA CLICKUP 11300-20

    16,90 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    ¡El ClickUp de GARDENA! ¡El mango es el elemento base para un jardín hogareño que se siente bien diseñado para usarse con una amplia gama de ClickUp! archivos adjuntos. 

    La gama incluye elementos decorativos y prácticos para todas las estaciones: desde un elegante cuenco de flores para la primavera, un acogedor hotel de insectos o una elegante linterna para las frescas tardes de otoño. Lo práctico es que con el innovador GARDENA ClickUp! sistema de estilo de vida para todas las estaciones los accesorios se pueden cambiar muy fácilmente. 

    El práctico mecanismo One-Click te permite adjuntar tus elementos de forma sencilla, rápida y segura. 

    El poste tiene un diseño moderno y está hecho de materiales duraderos de alta calidad para que pueda disfrutar de sus accesorios de jardín durante mucho tiempo. 

    Consiste en madera de alerce 100% certificada FSC® con una pieza final robusta de acero inoxidable para la base. 

    El diseño simple y de alta calidad se puede integrar de manera óptima en su jardín y crear una imagen general armoniosa. 

    ¡Con el accesorio a juego, la imagen general llama la atención! El extremo puntiagudo de acero inoxidable proporciona un anclaje firme y estable en el suelo. 

    Con la ayuda del Little Helper incluido, un empujador adicional para facilitar la fijación del mango en el suelo, puede presionar fácilmente el palo en el suelo y no necesita más herramientas. 

    ¡Dale a tu jardín un carácter individual con ClickUp! Mango y elementos decorativos a juego para toda la temporada. 

    El sistema de estilo de vida para todas las estaciones.

    : 267028
    16 otros productos de la misma categoría: