Guantes para usos múltiples de Gardena - Noticias

Guantes para usos múltiples de Gardena
Para uso general en el jardín, para plantar y trabajar la tierra, para el contacto con el agua, para el cuidado de arbustos, y para el trabajo con herramientas, Gardena dispone de los guantes que mejor se adaptan a cada necesidad. Guantes para jardín: Los guantes de jardín son ideales para cualquier labor de jardinería, como trasplantar en tiestos, replantar o plantar. Fabricados en tejido de algodón transpirable y resistente con palma antideslizante y revestimiento reforzado para garantizar un buen agarre. Con diseño especial en pulgar y yemas de los dedos para adaptarse perfectamente a la mano.
El fabricante ofrece unos modelos especiales para cualquier trabajo de jardín que necesite un buen agarre y una buena protección contra la humedad, como plantar, arrancar las malas hierbas, rastrillar. Revestimiento interior resistente y anti- deslizante para proteger las manos contra suciedad y humedad. Excelente tacto en las yemas de los dedos así como confort gracias al tejido elástico transpirable Guantes para agua: Para cualquier trabajo de limpieza o en estanques, así como para el contacto con agua, limpieza de bombas y/o de recipientes de compostaje. Sin mojarse las manos gracias al revestimiento de látex, cómodo y resistente al agua. Con forro de algodón para la máxima comodidad.
Guantes para el cuidado de arbustos:
Gama especial de Gardena para el trabajo con arbustos y plantas espinosas. De materiales protectores y de alta calidad, con refuerzo en la parte de las yemas de los dedos y puño largo, para una protección perfecta durante el trabajo. Con zonas que dejan respirar el dorso de la mano para una máxima comodidad. Tacto durante el corte gracias a la forma perfecta y el diseño óptimo del pulgar y las yemas de los dedos.

Compartelo en  
Ver todas las Noticias