Accesorios
Filtros activos

Las brocas de Diamante, han sido desarrolladas para los profesionales que necesitan perforar en materiales duros, como porcelana, gres, piedras naturales, hierro de fundición o fibra de vidrio, donde es muy difícil perforar con los sistemas convencionales. 

Estas coronas garantizan un excelente rendimiento y larga duración aún en los materiales más duros

Menos agua: Estas coronas trabajan con poca e intermitente refrigeración con agua, no como las convencionales que requieren de un aporte constante. 

Solo mojar la punta de la broca al comienzo de cada perforación y repetir cada 5 segundos.

Diámetro: 6, 8 y 10 mm.

49,90 €Precio

Las brocas de Diamante, han sido desarrolladas para los profesionales que necesitan perforar en materiales duros, como porcelana, gres, piedras naturales, hierro de fundición o fibra de vidrio, donde es muy difícil perforar con los sistemas convencionales. Estas coronas garantizan un excelente rendimiento y larga duración aún en los materiales más duros.

Menos agua: Estas coronas trabajan con poca e intermitente refrigeración con agua, no como las convencionales que requieren de un aporte constante. Solo mojar la punta de la broca al comienzo de cada perforación y repetir cada 5 segundos.

Agujeros limpios: Perforaciones limpias, precisas sin perímetros dañados o descantillados.

Vida: Para asegurarnos una mayor vida útil, utilizamos más cantidad de diamantes, para un corte rápido y una liga más resistente a la abrasión, para una mayor durabilidad.

Durabilidad: Cuerpo de aleación endurecida para resistir las torsiones producidas por el trabajo continuo.

Fácil eliminación de los residuos: Ranura de extracción, para poder eliminar los residuos fácilmente sin complicaciones.

Versátil: Pueden ser utilizadas en taladros, fijándolas directamente en el portabrocas o atornilladores de impacto o no, con anclaje Hex. ¼″

Diámetro: 8 mm.

10,90 €Precio