Filtrado por

Color

Color

Escritorios
Filtros activos

Te traemos este increíble buck o cajonera para cualquier tipo de escritorio o mesa de estudio. 

Incorpora ruedas metálicas de gran resistencia para que puedas moverlo cómodamente  cajones y 2 compartimentos, muy práctico y cómodo a la hora de organizar todo tu trabajo y materiales de estudio. 

Un mueble auxiliar con muchas prestaciones acabado en melamina de alta calidad en color cambrian y de fabricación nacional. 

También tienes disponible el escritorio a juego con este buck. 

Se trata de un mueble de fabricación nacional que incluye manual de instrucciones y conjunto de tornillería.

Color: cambrial.

Medidas: 40 x 40 x 55 cm.

52,90 €Precio

Increíble mesa o escritorio Haley acabada en color blanco de estilo moderno, ideal para todo tipo de estancias (salones, cocinas, dormitorios, despachos, etc.) 

Independientemente de su tamaño gracias a su profundidad, la cual está optimizada para ocupar el mínimo espacio posible. 

Aún así, ofrece la posibilidad de que dos personas trabajen a la vez o de incorporar 1 buck (no incluido) en la parte inferior para añadir más espacio de almacenamiento, debido a su práctica anchura. 

Además, en la parte superior incorpora 1 práctica barra de metal para que cuelgues posits o fotografías, facilitando la organización de tu espacio de trabajo. 

Esta barra organizadora puedes escoger instalarla o no durante el proceso de montaje. 

Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

Medidas: 89/77(sin hierro) x 131'5 x 45 cm

64,90 €Precio