El Programador Bluetooth de GARDENA configura cómodamente el sistema de riego automático de su jardín con su teléfono inteligente o tablet. El dispositivo resistente a la intemperie con un diseño elegante y simple se instala directamente en el grifo de agua exterior. Gracias a Bluetooth, el programador se puede configurar en un radio de hasta 10 metros, por ejemplo, desde la comodidad de su tumbona de jardín. Un teléfono inteligente o una tablet con iOS o Android sirve como un control remoto. Después de la instalación, la aplicación GARDENA Bluetooth lo guía paso a paso para conectar su teléfono inteligente al programador. Luego, simplemente deje que el Asistente de programación sugiera los ciclos de riego ideales para sus plantas o configure hasta 3 programas individuales como desee. Cada programa consta de diferentes horas de inicio y duración y se puede repetir en diferentes días de la semana. Se puede establecer un intervalo de lluvia si es necesario para asegurarse de que su jardín no se riegue innecesariamente durante una semana lluviosa. Esto es bueno para las plantas y te ahorra agua. Puede conectar el sensor de humedad del suelo de GARDENA, que se vende por separado. Esto asegura automáticamente que el riego se realice según sea necesario y ahorra agua al no realizar un riego programado cuando el suelo ya está húmedo. Tres LED de estado en el panel de control muestran el estado actual de la conexión Bluetooth, el riego y la batería alcalina de 9 V en uso.
Filtrado por

16 programas de riego permite regar desde 4 veces al día hasta una vez por semana.
Tiempo de riego de hasta 60 minutos.
Función "riego inmediato“ de 60 minutos y control de batería.
Gracias a su panel frontal extraíble, que permite al usuario reemplazar las pilas fácilmente, y sus 16 programas de riego el programador Select se puede utilizar fácilmente en todo el jardín Funciona a baja presión (0,1 bar).
Incluso se puede conectar a un depósito de agua de lluvia para controlar un sistema de micro-riego.
Funciona con 2 x AA (LR6) alcalinas (no incluidas).
Peso: 0,38 kg.
Garza ® Smarthome, Programador Riego Automático WiFi con Enchufe Inteligente. Controlador Programable Jardín y Exterior.
El temporizador de riego wifi te permite convertir cualquier fuente de agua o grigo en inteligente. De esta manera podrás abrir o cerrar la llave de agua desde tu teléfono móvil.
Este controlador de agua está fabricado con plástico especial resistente a los ácidos, que puede ser expuesto a la luz solar y al viento durante mucho tiempo. Por lo tanto, tiene una vida útil muy larga
Muestra los litros de agua usados para llevar una cuenta precisa sobre los gastos económicos. También, te recuerda la última vez que has regado y cuándo está programado el siguiente riego
Enchufe HUB incluido con posibilidad de uso de forma individual: Empareja el sistema del riego con el hub que también podrá ser usado como enchufe inteligente. El hub se conecta en el interior del hogar y permite controlar el sistema de riego a largas distancias donde la red Wifi no alcanza.
Gracias a la app de Garza smarthome, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de Garza smarthome y hacer los interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si el enchufe se enciende, que se encienda la luz y suene un timbre)
Servicio de Atención al cliente en Español e Ingles para poder ayudarte de forma rápida y sencilla en caso de problemas con la instalación. (Ver información de contacto en el interior de la caja)
La app también es compatible con IFTTT, lo cual permite crear interacciones entre el sistema domótica de garza o similares con sistemas inteligentes de otro entorno; por ejemplo, cuando el enchufe se enciende que te llegue un email para avisarte.
Con el programador de riego Select, el riego se puede planificar de forma individual y flexible.
Se pueden crear hasta 3 programaciones diferentes e indpendientes.
El programador funciona con batería, se conecta directamente al grifo y funciona simplemente usando un botón rotador y pulsando encender para seleccionar los datos y confirmar.
Su pantalla LC tiene gran visibilidad y te permite ver todos los datos de un vistazo.
La unidad es a prueba de la climatología y se puede desmontar.
El programador de riego Select se puede usar combinado con el Sensor de humedad GARDENA.
Ciclos de riego por día: 3.
Duración del riego: 0 h 1 min - 7 h 59 min.
Con el programador de riego GARDENA Flex , podrás controlar el riego en balcones, terrazas o patios de forma automática.
Funciona con batería y se puede conectar directamente al grifo y se inicia con un rotador externo para la selección de datos y un botón de confirmación.
Tiene una pantalla LC donde ves todas las configuraciones de un vistazo.
Es desmontable y a prueba de la climatología.
Con el programador Flex, los períodos de riego se pueden ajustar en ciclos de segundos, siendo de esta forma ideales para el sistema de riego por goteo.
Es posible combinar este programador de riego con el Sensor de humedad GARDENA.
Duración del riego: 1 sec - 99 min.
Frecuencia de riego: cada 4/8/12/24/48/72 horas.
El temporizador GARDENA se conecta al riego y desconecta automáticamente el riego de su jardín como, por ejemplo, los aspersores o un sistema de riego por goteo como el Micro Drip.
El temporizador inicia el riego inmediatamente y detiene el caudal de agua automáticamente justo a la hora programada.
No se necesita pilas para su funcionamiento.
Hilo Para grifols de 26.5 mm (3/4") o con rosca de 33.3 mm (1")
Configuraciones de riego.
Duración del riego 0 h 5 min - 2 h 0 min.
El Sistema de Control de Irrigación Classic GARDENA 6030 sirve para el control automático de sistemas de riego más grandes, generalmente de sistemas de irrigación emergentes, como el sistema de aspersión GARDENA.
El Sistema de Control de Irrigación clásico 6030 es ideal para cuando la cantidad de agua es insuficiente para operar simultáneamente todo el sistema, que normalmente comprende varios sistemas de riego. Además, con los diferentes requisitos de agua de las áreas de plantas individuales, controla los intervalos de riego individuales por canal y, por lo tanto, permite el riego individual y óptimo. El Sistema de Control de Irrigación clásico 6030 está diseñado para la conexión de hasta seis Válvulas de Irrigación de 24 V. Si el riego se debe iniciar inmediatamente, también se puede activar manualmente. El Sistema de Control de Irrigación Classic GARDENA 6030 se puede usar en interiores, p. en el garaje y en áreas protegidas por la lluvia.
Tipo de alimentación: Corriente eléctrica.