Orden-limpieza
Filtros activos

Con su aspecto moderno de bambú natural y acero fino pintado en negro mate, la escobilla de limpieza para el cuarto de baño aporta una sensación de loft de tendencia a todos los cuartos de baño y permite evitar permanentemente las manchas de cal.

El secador para la ducha universal con doble labio de goma es ideal para eliminar las rayas de los espejos, las cabinas de ducha, las mamparas y los azulejos.

El volumen de suministro incluye un ingenioso gancho adhesivo Turbo-Loc, con el que sin la molestia de taladrar, la escobilla puede fijarse a la pared o a la cabina de ducha y estar siempre a mano para su uso inmediato.

Debido a que la longevidad y la sostenibilidad son importantes para nosotros, utilizamos materiales cualitativamente seleccionados. Para que usted pueda disfrutar del secador para cabinas de ducha durante mucho tiempo, la escobilla está hecha de acero fino inoxidable combinado con Bambú sostenible, que es duro y resistente. Incluso desde el punto de vista ecológico el material ofrece claras ventajas: El bambú es una materia prima rápidamente renovable y gracias a su naturalidad está absolutamente de moda.

Con sus dimensiones de (ancho x alto) 24,3 x 17 x 3,5 cm, el limpiacristales tiene el tamaño ideal para cualquier cuarto de baño.

18,90 €Precio