MODALIDAD DE ENVÍO

Los productos comprados en el sitio web www.idealbricolaje.com serán entregados en el domicilio del cliente señalado a tal efecto en el formulario de pedido siempre que sea dentro del territorio de Canarias. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en locutorios.

idealbricolaje.com se reserva el derecho a no aceptar el pedido de un cliente solicitante si tuviera serias dudas acerca de la veracidad de la información facilitada en lo que se refiere a la persona, domicilio o datos bancarios facilitados.

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de idealbricolaje.com, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a idealbricolaje.com vía email a la dirección atencionalcliente@idealbricolaje.com, en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 14 días hábiles desde la entrega.

Para entregas de productos de grandes dimensiones, es necesario que el cliente verifique las medidas tanto del producto como del lugar al que va a ir destinado. También del acceso hasta dicho emplazamiento ya que en caso de no realizar dicha comprobación, la empresa de transporte comunicará a idealbricolaje.com dicha incidencia, corriendo el cliente con los gastos de devolución del producto (de acuerdo con lo previsto en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) en caso de no poder entregarse.

DERECHO DE DESESTIMIENTO O DEVOLUCIÓN

El cliente dispone de 14 días hábiles para devolver un producto con el que no esté satisfecho, a contar desde la recepción del pedido. Es condición indispensable que el producto objeto de devolución conserve su envoltorio en perfectas condiciones, por ello el cliente se obligará a conservar los embalajes en perfecto estado.

En caso de devolución los gastos de envío correrán por cuenta del cliente (de acuerdo con lo previsto en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

El cliente no tendrá derecho a la devolución de aquellos productos que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como los productos que hubiesen sido desprecintados por el comprador.

Sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc.…). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del cliente. En caso de faltar alguno de ellos el producto será devuelto al cliente.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de devolución, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal del producto, será el cliente el responsable de los posibles daños que sufriera durante el transporte.