GUANTES JARDÍN GARDENA 11521-20 T-L

    18,90 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    GARDENA tiene la ropa protectora adecuada para usted para trabajos exigentes con herramientas de jardinería con la herramienta y el guante de madera en tamaño L. 

    La palma del guante está recubierta de silicona, lo que significa que las herramientas y el equipo se colocan de forma segura y cómoda en la mano sin ninguna posibilidad La palma acolchada de la mano facilita el agarre de las herramientas. 

    Esto reduce significativamente los golpes al cortar madera y realizar otras tareas pesadas. 

    Es igualmente importante que un guante de trabajo le quede bien. 

    La herramienta y el guante de madera para tamaño grande. 

    El tamaño de las manos cumple este requisito gracias al práctico cierre en la muñequera, junto con el material flexible en el puño y dorso de la mano, que le da un ajuste perfecto. 

    Además, es transpirable debido al material de malla utilizado y al micro vellón en la yema del pulgar con absorción de sudor. 

    Si desea usar su smartphone durante un descanso, no necesita quitarse el guante. 

    Las puntas de los dedos pulgar e índice son adecuadas para operar un dispositivo inteligente que nks a la función Mobile Touch. 

    Todos los tejidos de los guantes adaptados para teléfonos inteligentes y que se ajustan perfectamente están libres de sustancias nocivas, como lo confirma la certificación Oeko-Tex® Standard 100.

    44% poliéster, 32% nailon, 12% goma, 6% poliuretano, 4% algodón, 2% elastano

    Talla: L.

    : 273976
    16 otros productos de la misma categoría: