El WD-40 Specialist Lubricante de Silicona es ideal para la lubricación de plásticos y gomas sin dañarlas. Desplaza la humedad y proporciona una excelente lubricación y protegiendo, alargando la vida útil de sus herramientas y equipos.
Su fórmula enriquecida con Silicona ofrece una gran protección de la humedad y abrillanta plásticos y gomas.
Fórmula con certificación NSF H2 apta para usarse en maquinaria que no esté en contacto directo con alimentos en la industria alimentaria.
El spray es a base de silicona, perfecto para el uso en piezas de goma, como por ejemplo tuberías, juntas de ventanas, accesorios de fontanería y correas.
Se puede utilizar en metal, plástico y madera, sin que deje manchas.
Además de proteger las superficies, herramientas y máquinas contra la oxidación, también repele el polvo, la suciedad y el aceite.
Modo de uso;
Aplica el producto en la superficie que quieras lubricar y proteger y dejar secar.
Diseñado para funcionar bajo todas las condiciones meteorológicas a lo largo del año y en un rango de temperaturas entre -35 °C y +200 °C.
Con el aplicador Doble Acción puedes elegir entre dos formas de pulverizar: utiliza la cánula para aplicar el producto en zonas precisas o de difícil acceso y gírala hacia abajo para utilizar la boquilla de pulverización de gran ángulo para cubrir superficies de mayor tamaño.
Formato: 400 ml.