Con una potencia de bombeo máxima de 9500 l/h, la SP 9.500 Dirt es el modelo básico perfecto para realizar un bombeo o trasvase rápido de bidones de recogida de agua de lluvia y estanques de jardín. Bombea eficazmente tanto agua limpia como agua sucia con partículas de suciedad de hasta 20 milímetros. En caso de suciedad pronunciada, es posible colocar de manera adicional un filtro previo disponible opcionalmente que protege el rodete de la bomba frente a obstrucciones, por ejemplo, de ramas.
El conocido retén frontal de la gama profesional, incorporado en todas las bombas sumergibles, garantiza, incluso en estos casos, una vida útil de la bomba especialmente larga.
Además, la bomba sumergible de agua sucia está equipada con un interruptor flotador que conecta y desconecta el equipo en función del nivel de agua, por lo que también evita que se produzca una marcha en vacío.
Asimismo, gracias a la posibilidad de sujeción para el interruptor flotador, la bomba puede funcionar incluso con un bajo nivel de agua, hasta una altura de agua restante de 25 milímetros.
El empalme de conexión Quick Connect permite una conexión especialmente rápida y fácil de mangueras de 1", 1 1/4" y 1 1/2".
Máx. potencia del motor: 280W.
Caudal máx. < 9500 l/h.
Temperatura de transporte máx. 35°C
Altura de impulsión 6 m.
Presión máx. 0,6 bar.
Tamaño de las partículas de suciedad máx. 20 mm.
Profundidad de inmersión máx. 7 m.
Agua restante mín., manual 25 mm.
Nivel del agua restante 25 mm.
Rosca de empalme: G1 1/2.
Lado de presión de la rosca de empalme: Rosca interior G1/2.
Cable de conexión 10 m.
Medidas: 229 x 238 x 303 mm.
Peso sin accesorios: 3,8 kg.