Compatible y fácil de manejar.
El conector rosca GARDENA se utiliza para adaptar un acoplamiento roscado al macho para grifo GARDENA, que sería el caso en una lavadora.
El kit incluye un acople rápido para conectar la parte inicial de la manguera y un acople rápido con tope al final de la manguera.
Los colores facilitan la orientación: el lado claro se usa para conectar al grifo y el lado oscuro, a la manguera.
El acople rápido GARDENA es un elemento práctico que permite una fácil y rápida conexión de la parte inicial de la manguera.
Un anillo flexible al final del acoplador rápido lo protege de daños.
Adecuado para mangueras de 13 mm (1/2") y 15 mm (5/8")
Compatible y fácil de manejar.
El conector rosca GARDENA se utiliza para adaptar un acoplamiento roscado al macho para grifo GARDENA, que sería el caso en una lavadora.
La junta T de 13 mm (1/2 ") de Gardena le ofrece ramificación fácil de la tubería de riego de conexión de y la tubería de goteo. La instalación es intuitiva y por sí misma gracias a los símbolos. Además, en la posición cerrada, una retroalimentación hace clic como una señal claramente audible le brinda una sensación confiable durante la conexión. La tecnología de conexión patentada única le permite expandir su sistema micro-drip en el jardín de manera rápida, fácil y flexible.
Este conector de grifo gardena permite la fijación a una manguera de jardìn a un grifo.
Fácil y cómodo de usar gracias a la forma especial del conector.
El conector gardena se puede unir a los conectores con rosca 33,3 mm.
Distribuidor de dos vías de alta calidad con conexión de grifo G3/4 y reductor G1/2 para el riego con hasta dos mangueras simultáneamente.
El distribuidor de 2 vías dispone de dos conexiones de grifo con dos reguladores sin escalonamientos independientes entre sí y destaca por un caudal de agua optimizado.
Es de uso universal en combinación con todas las mangueras de riego habituales y destaca por su calidad robusta y su diseño ergonómico que permite un manejo cómodo y sencillo.
La tuerca racor suave con rosca interior resistente garantiza una fijación fácil y cómoda al grifo de agua.
El adaptador para chorro difuminado GARDENA puede unirse al macho para grifo con rosca GARDENA. Proporciona un chorro suave, aireado y sin salpicaduras.
Produce un chorro filtrado y actúa como difusor.
El conector de grifo GARDENA de 21 mm conecta de forma segura una manguera de jardín al grifo.
Gracias a la práctica función Anti-Splash, que focaliza el flujo de agua, asegurando que no salpique cuando esté utilizando el grifo.
El componente de agarre del conector del grifo hace que la conexión al grifo de agua sea simple y fácil de apretar.
Para la regulación gradual o cierre del caudal del agua de una manguera. Ideal para el ajuste del alcance de riego de un aspersor.
El conector GARDENA "Profi" Maxi-Flow System es un sistema de conexión para mangueras de 19 mm que permite incrementar el caudal por 2,25 sin reducir la presión con respecto a manguera de 13 mm.
Ideal para conectar bombas.
Para trasvasar grandes cantidades de agua y usar en largas distancias.
Abrazadera simple.
Medidas: 15 mm.
Material: cobre.
La Rosca difusor GARDENA es perfecto para conectar el sistema GARDENA a un grifo con cabeza de aireador, p. En cocina y baño.
La medida se adapta perfectamente a los grifos de interior modernos.
Abrazadera para manguera.
Medidas: 15 x 18 mm.
Acoplar, desacoplar y reparar fácilmente: con el práctico y ergonómico conector de mangueras universal Plus con superficies de agarre de plástico blando para un manejo especialmente cómodo.
El sistema de conexión flexible simplifica de forma significativa el riego de jardines y superficies de tamaño pequeño y mediano.
Pues unas conexiones de grifo y unos conectores de mangueras eficaces son la base de un buen sistema de riego.
El conector de mangueras universal Plus es compatible con los tres diámetros de manguera más habituales y con todos los sistemas Click disponibles.
Medidas: 65 x 33 x 45 mm.
Gracias al práctico y ergonómico acoplamiento de mangueras universal de Kärcher con Aqua Stop, resulta mucho más sencillo acoplar, desacoplar y reparar. El sistema de conexión flexible simplifica considerablemente el riego de superficies y jardines de pequeño y gran tamaño. Los acoplamientos de mangueras y las conexiones de grifos que funcionan son la base de todo buen sistema de riego. El acoplamiento de mangueras universal es compatible con los tres diámetros de manguera más comunes y todos los sistemas de acoplamiento disponibles.
Diámetro: 1/2", 5/8", 3/4".
Cambio sencillo de los aparatos de conexión, especialmente cuando la presión del agua es elevada.
Cómoda extracción de agua, así como la graduación y cierre del paso del agua al final de la manguera.
¿Su terminal de riego tiene una rosca hembra y no encaja en el grifo? No hay problema, para eso está el accesorio adaptador GARDENA. Solo hay que enroscarlo y todas las piezas encajan en el Original GARDENA System.
Hilo: Para roscas de 26,5 mm (G 3/4").
Abrazadera de 9 mm fl/acero.
Envase: 2 unidades.
Medidas de 110 a 130 mm.