Para reparación de mangueras.
Utilizando el reparador de mangueras GARDENA, las mangueras pueden ser rápida y fácilmente reparadas sin herramientas.
La parte de la manguera dañada simplemente se recorta y se coloca el reparador.
El conector de grifo de 21 mm GARDENA conecta de forma segura una manguera de jardín al grifo de agua. Gracias a la práctica función Anti-Splash, que focaliza el flujo de agua, consiguiendo que no salpique cuando estás usando el grifo. El componente de agarre del conector del grifo hace que la conexión al grifo de agua sea simple y fácil de apretar. Todo encaja perfectamente y permanece estanco. Utilizando la gama de productos del sistema GARDENA original, cualquier dispositivo de conexión se puede conectar a la manguera. El conector del grifo es resistente a las heladas y especialmente duradero.
Para reparación de mangueras.
Utilizando el reparador de mangueras GARDENA, las mangueras pueden ser rápida y fácilmente reparadas sin herramientas.
La parte de la manguera dañada simplemente se recorta y se coloca el reparador.
Abrazaderas de 9 mm.
Banda y carcasa de acero inoxidable.
Tornillo galvanizado.
2 piezas.
Dos abrazaderas de tornillo sin capa de aislamiento acústico.
Doble atornillado para un ajuste óptimo al diámetro exterior de la tubería.
Protección contra la pérdida de los tornillos.
Tuerca de conexión con rosca combinada M8 / M10.
Tamaño: 3".
Rango de la arandela: 83-91mm.
Ancho: 128mm.
Altura: 111mm.
"X" grosor de ancho de abrazadera: 20 x 2mm.
Altura: 63mm.
Tornillo de cierre: M6.
Carga estática máxima recomendada (centr. tensión): 2,50
Contenido: 25 unidades.
El Acoplamiento con Válvula de Control de Flujo de GARDENA abre nuevas posibilidades para el riego de su jardín. Sobre todo, este pequeño y práctico ayudante facilitará su trabajo. Usando la válvula, puede ajustar el flujo de agua o cerrarlo por completo. Si el flujo de agua está bloqueado, podrá cambiar el dispositivo de conexión en el acto, sin tener que ir al grifo para cerrar el agua. Es ideal para conectar un aspersor y al regular el flujo de agua puede ajustar convenientemente el rango de rociado. Debido a la resistencia a los rayos UV y a las heladas, el adaptador se puede utilizar durante todo el año.
La derivación en T para aspersores GARDENA forma parte del sistema Micro Drip GARDENA y sirve para fijar toberas pulverizadoras en el tubo de instalación de 13 mm (1/2").
La instalación se lleva a cabo en combinación con un soporte de tubo (nº art. 8328-20) o caballetes (nº art. 8380-20).
La derivación en T está indicada para prolongar las toberas pulverizadoras en combinación con el tubo prolongador (nº art. 1377-20).
La tecnología de conexión patentada "Quick & Easy" garantiza una instalación sencilla a cualquier tubo de instalación de 13 mm (1/2").
Se incluyen cinco derivaciones en T y un tapón de cierre.
Abrazadera para manguera.
Medidas: 15 x 18 mm.
Distribuidor de dos vías de alta calidad con conexión de grifo G3/4 y reductor G1/2 para el riego con hasta dos mangueras simultáneamente.
El distribuidor de 2 vías dispone de dos conexiones de grifo con dos reguladores sin escalonamientos independientes entre sí y destaca por un caudal de agua optimizado.
Es de uso universal en combinación con todas las mangueras de riego habituales y destaca por su calidad robusta y su diseño ergonómico que permite un manejo cómodo y sencillo.
La tuerca racor suave con rosca interior resistente garantiza una fijación fácil y cómoda al grifo de agua.
Abrazaderas de 9 mm.
Banda y carcasa de acero inoxidable.
Tornillo galvanizado.
2 piezas.
Abrazadera de 9 mm fl/acero.
Envase: 2 unidades.
Medidas de 80 a 100 mm.
Abrazadera semi-puente.
Medidas: 22 mm.
Sistemas de conexión flexibles para cualquier exigencia Cuando se está regando y algo falla, casi siempre se trata de la conexión al grifo o los empalmes de las mangueras.
Por esta razón, KÄRCHER ofrece una gama completa de accesorios específicos para conectar y desconectar las mangueras, así como para reparar los elementos de conexión.
Las conexiones de manguera universales patentadas son compatibles con los tres diámetros de manguera más utilizados en el mercado, así como los principales sistemas de conexión del mercado.
Medidas: 1,5 x 6,5 x 6 cm.
Cambio sencillo de los aparatos de conexión, especialmente cuando la presión del agua es elevada.
Cómoda extracción de agua, así como la graduación y cierre del paso del agua al final de la manguera.
Con el Conector en ángulo GARDENA, la conexión GARDENA System de una manguera a la llave sea posible. El conector se puede rotar y girar. Esto evita la torsión y deformación de la manguera. El agua puede fluir sin obstáculos siempre y la manguera no se daña. También es ideal para su uso en el carro portamangueras. El Conector de grifo es adecuado para grifos con 33,3 mm (G 1") y 26,5 mm (G 3/4") hilo.
La Derivación triple de gran caudal Profi-System es perfecta para una sencilla conexión de una manguera a una instalación Profi-System.
Es ideal para la conexión de mangueras más largas y bombas.
Esto permite la realización de varias tareas a la vez en el jardín, por ejemplo, puede regar el césped mediante aspersor mientras riega con una manguera las macetas.
El regulador stop Premium de GARDENA está hecho en metal de alta calidad y plástico, lo que permite conectar de forma rápida y sencilla cualquier dispositivo a la manguera.
Tiene una sujección para que la manguera no resbale.
El conector de grifo Premium de Gardena hecho de metal de alta calidad te permite conectar de forma segura la manguera.
Manejarlo es fácil por la forma especial del conector del grifo.
Está hecho de metal robusto muy durable.