Válvula de seguridad y retención con conexión macho-hembra de media pulgada (1/2") de diámetro.

Válvula de seguridad y retención con conexión macho-hembra de media pulgada (1/2") de diámetro.
Florón de acero inoxidable con orificio de media pulgada (1/2") de diámetro, diseñado para proporcionar un acabado de alta calidad a la instalación de fontanería.
Grifo doble para lavadero y pila, con conexión a la pared mediante rosca macho de media pulgada (1/2") de diámetro y dos salidas macho, ambas de tres cuartos de pulgada (3/4") de diámetro. Diseñado para proporcionar una solución practica y eficiente para el suministro de agua, permitiendo conectar varias tomas a la misma fuente de agua. Construcción robusta de material de alta calidad, para garantizar la durabilidad y resistencia. Permite una instalación sencilla y segura, optimizando el uso del espacio y facilitando el acceso al agua para múltiples propósitos.
Grifo de esfera fabricado en polipropileno negro y latón para una mayor durabilidad y resistencia a la intemperie para un uso prolongado en exteriores. Conexión 1/2". Con una salida para mangueras de 15 mm, ofrece opciones de conexión versátiles para adaptarse a diferentes tipos de accesorios y mangueras, proporcionando una mayor flexibilidad en su uso.
Maneta en color rojo y toma automática de latón para conectar a la manguera de riego. Además de su durabilidad, este grifo ofrece un ahorro a medio y largo plazo gracias a su construcción resistente y a su capacidad para resistir las condiciones climáticas adversas, reduciendo así la necesidad de reemplazo frecuente. Variedad de aplicaciones al aire libre, incluyendo jardines, terrazas y porches, ofreciendo versatilidad y funcionalidad en diferentes entornos.
Grifo para manguera.
Rosca de pared: 1/2¨.
Rosca de salida: 1/2".
Cuerpo de latón CW617N, PN16, cierre esfera POM ¼ vuelta, mando ABS cromado estriado, juntas del eje en NBR y florón AISI304.
Válvula de paso para empotrar con regulación pomo de latón.
Diámetro: 22 mm.
Tapón largo con rosca macho de media pulgada (1/2") de diámetro, de color azul, diseñado para cerrar y sellar tuberías de manera estanca, ofreciendo así una solución segura y practica en cualquier instalación de fontanería.
Llave de esfera.
Material: latón.
Medida: 3/4".
Tapón de latón con rosca hembra de media pulgada (1/2") de diámetro. Pieza fabricada en latón de alta calidad y durabilidad, resistente a la corrosión y capaz de soportar altas temperaturas, diseñado para sellar de forma temporal o definitiva tuberías y evitar así la salida de líquidos. De conectividad sencilla y eficaz, garantiza la seguridad, fiabilidad y estanqueidad. Gracias a su resistencia a la corrosión, también en ambientes salinos, el latón es un material optimo para la grifería y la conducción de fluidos.
Válvula esfera de 3/4" normal con maneta roja, que permite un control eficiente del flujo de agua.
Fabricada en polipropileno, que ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los daños causados por las diferentes condiciones meteorológicas.
Maneta en color rojo para una mayor visibilidad y facilidad de uso.
Versátil y funcional.
Enlace mixto interior para conectar con tubos de PVC de 40 mm de diámetro a tubos de polipropileno de una pulgada y cuarto (1 1/4").
Válvula de paso para empotrar con regulación oculta de latón.
Diámetro: 22 mm.
Grifo 3/4" cromado mate.
Laton.
Con manilla.
Incluye racor para manguera.
Tapón de latón con rosca macho de media pulgada (1/2") de diámetro (4 unidades). Pieza fabricada en latón de alta calidad y durabilidad, resistente a la corrosión y capaz de soportar altas temperaturas, diseñado para sellar de forma temporal o definitiva tuberías y evitar así la salida de líquidos. De conectividad sencilla y eficaz, garantiza la seguridad, fiabilidad y estanqueidad. Gracias a su resistencia a la corrosión, también en ambientes salinos, el latón es un material optimo para la grifería y la conducción de fluidos.
Tapón de latón cromado con rosca macho de media pulgada (1/2") de diámetro. Pieza fabricada en latón de alta calidad y durabilidad, resistente a la corrosión y capaz de soportar altas temperaturas, diseñado para sellar de forma temporal o definitiva tuberías y evitar así la salida de líquidos. De conectividad sencilla y eficaz, garantiza la seguridad, fiabilidad y estanqueidad. Gracias a su resistencia a la corrosión, también en ambientes salinos, el latón es un material optimo para la grifería y la conducción de fluidos.