El pulverizador a presión 1,25 l de GARDENA es ideal para el cuidado de las plantas de su balcón y patio.
Muchas funciones útiles garantizan una operación simple con un alto grado de conveniencia, independientemente de si desea rociar sus plantas o proporcionar protección adicional con un repelente de insectos casero.
Para llenar, medir líquido y vaciar el recipiente, la segunda abertura que incluye el tapón de medición en la carcasa será de gran ayuda y sus manos permanecerán secas mientras usa el rociador.
Antes de comenzar, aumente la presión en el pulverizador utilizando el mango en D de forma ergonómica, incluido el tope de tope.
Posteriormente solo necesitas presionar el botón en el mango. La función de 360° incorporada significa que el líquido siempre se aspira cuando se pulveriza, independientemente de la posición en la que se mantenga.
La boquilla de latón de alta calidad se encuentra en la salida del cabezal de la botella de spray, que no solo se puede ajustar a diferentes intensidades (niebla de pulverización o chorro de pulverización), pero también se puede inclinar hasta 90 °.
Esto permite una aplicación cómoda debajo de las hojas sin tener que girar la muñeca en un ángulo incómodo.
Además, se puede utilizar un filtro de nailon (disponible en la gama GARDENA) para colar mezclas caseras; encuentre recetas útiles en este sitio web.
Aquí encontrará remedios naturales para la protección de las plantas, como una receta de ortiga para pulgones.
Además, la tira transparente de visualización le permite comprobar el nivel de llenado del recipiente de 1,25 litros en cualquier momento.