HIDROLIMPIADORA KARCHER K 3 PREMIUM POWER CONTROL 16027500

    217,90 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    La Hidrolimpiadora K 3 Premium Power Control te permitirá tener un control total: así es la limpieza a alta presión de hoy en día. Para conseguir unos resultados de limpieza aún mejores, descárgate la App Home & Garden de Kärcher. Recibirás prácticos y útiles consejos de trabajo dependiendo de la superficie y el objeto que necesites limpiar. La App Home & Garden dispone de una útil herramienta de trabajo que asiste al usuario proporcionando prácticos consejos sobre cada situación de limpieza para lograr resultados aún mejores. 

    La presión se puede ajustar directamente en las lanzas pulverizadoras y comprobarse en el indicador de la pistola G 120 Q Power Control. Con ello se garantiza la presión ideal para cada superficie. El cambio de alta presión al modo de detergente se realiza sin cambiar la lanza pulverizadora. El detergente se puede aplicar rápidamente a través del depósito integrado en el mimo aparato. 

    La K 3 Premium Power Control también convence por el enrollador de mangueras que permite un cómodo manejo, un asa extensible que facilita el desplazamiento de un sitio a otro, una base de apoyo que ofrece más estabilidad y a su vez nos puede servir como segunda asa de transporte de modo que resulta muy sencillo subir la máquina a una estantería o meterla en el maletero del coche y el sistema Quick Connect de Kärcher que permite conectar la manguera de alta presión de una manera rápida y sencilla.

    Presión (bar/MPa): 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12.

    Caudal máx. 380 l/h.

    Rendimiento en superficie 25 m²/h.

    Temperatura de entrada máx. 40 ºC.

    Potencia de conexión: 1,6 kW.

    Cable de conexión: 5 m.

    Medidas: 340 x 281 x 677 mm.

    Peso sin accesorios: 5,6 kg.

    : 400250
    16 otros productos de la misma categoría: