Lasur protector de la madera, base disolvente, en acabado satinado.
Los pigmentos inorgánicos de Xylazel Plus Satinado le confieren una eficaz protección contra los rayos U.V. del sol. Contienen aditivos que prolongan la duración del producto.
Repelente al agua. Regulariza el contenido de humedad en la madera, reduciendo los cambios dimensionales de hinchazón y merma.
Xylazel Plus Satinado es un Lasur a poro abierto que elimina los típicos problemas que presentan los sistemas convencionales de pinturas o barnices que saltan y se agrietan, con el paso del tiempo.
Resistente a la foto degradación de los rayos ultravioleta del sol: por su contenido en pigmentos micronizados especiales de óxido de hierro.
Repelente al agua, lluvia y humedad: Por la acción impermeabilizante y permanente de sus resinas.
Reduce los defectos provocados por los movimientos naturales de la madera: Actúa a poro abierto, permitiendo la transpiración natural de la madera.
Decora, protege y embellece la madera: Colores sólidos y resistentes, mezclables entre sí, con posibilidad de conseguir innumerables tonalidades que destacan el veteado natural de la madera. Resuelve eficazmente el problema de igualación de color entre maderas, incluso
diferentes, ya que aplicado como tinte colorea homogéneamente.
Muy fácil de aplicar: rápida absorción del producto por la madera.
Fácil mantenimiento, sin lijar ni decapar, basta limpiar y aplicar directamente nuevas capas de Xylazel Plus Satinado.
Una vez seco no huele.
Tiempo de secado: En maderas duras que absorben con dificultad el producto y con un alto grado de humedad ambiental, el tiempo de secado puede ser mayor. También en maderas tropicales el secado puede retardarse. Recomendamos, cuando se estime necesario, una prueba antes de proceder a la aplicación definitiva.
Repintado: 12 h aprox.
Capas: 2.
Color: Teca.
Envase: 750 ml.